lunes, 31 de enero de 2011

Festejo Cherri (29 y 30 enero)

Bueno gente pues como Los Cherris han estado enfiestados estos últimos días les dejamos estas fotos de los días 29 y 30 de Enero donde estuvieron presentes y el 30 en el sorteo de la casa en Xalisco por parte de la presidencia que regalo una casa y que sorprendentemente se la ganaron 6 mamas pero que las 5 primeras no estuvieron y siguieron sorteando hasta que la sexta la obtuvo.
Pobres madres cuando les digan lo que se perdieron seguro les serbirán la comida con enojo a su maridos.
Bueno ahí les dejamos las fotongas, pueden entrar a la pag. www.loscherris.com para que vean el resto de estas galerías.
www.loscherris.com

martes, 18 de enero de 2011

Los Cherris en Xalisco

Bueno pss a continuación en este episodio del grupo Los Cherris les presentamos la presentación, pleonasmo si ya vi, bueno pss la presentación presentada je del grupo Los Cherris en Xalisco este pasado 16 de Enero y vean de lo que se perdieron. Bueno les dejamos unas fotitos no sin antes recordarles que entren a www.loscherris.com y dejen sus comentarios.
mas de estas fotos en la pagina oficial www.loscherris.com

sábado, 15 de enero de 2011

Los Cherris - Sorpesas en la web Oficial

Les comentamos amigos que estamos remodelando la pagina www.loscherris.com para que sea de su completo agrado, ahora tiene herramientas de facebook para que les sea mas fácil seguirnos desde su red social, y también añadimos nuevas opciones de entretenimiento para ustedes como las CherriAventuras y proximamente mas sorpresas, y les adelantamos las CherriAventuras animadas proximamente.. que la pasen bien y les dejamos estas fotos de los Cherris por ahí de ambiente.
www.loscherris.com