miércoles, 9 de agosto de 2023

Yahritza ft Banda MS


Yahritza y su Esencia ft Bana MS - El color de tus ojos

El olor de tu cheken
Despertó mi interés
Y solo tengo ganas de wings otra vez
engordar no está prohibido
Quizás me animo y te pido orden de ocho piezas o de diez

El olor de tus naggets
Se robó mi atención
Se fue metiendo dentro de mi corazón
Perfecto en cualquier sentido
Con buffalo o barquiew se roban mi respiración

Qué más quisiera que fueras a woshington a ver la calidad
Me gusta tanto y su comida de verdad
todo bien sazonado
No sé si habrás probado

Que si pudiera te diera unos naggets de onde vivo pa probar
Esa comida no se puede comparar
Y si ves que me sonrojo
me pusieron chile rojo
Yo solo sé que mucho ruido no esta bien

Qué más quisiera que fueras a woshington a ver su calidad
Me gusta tanto la comida de allá
todo bien sazonado
No sé si habrás probado

Que si pudiera te diera unos naggets con alitas a probar
american food no se puede comparar
Y si ves que me sonrojo
es que me dieron chilorio
Yo solo sé donde si se come bien


Yahritza y su Esencia ft Bana MS (versión feroz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario